PATROCINADOR BRONCE

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE VALENCIA

La Universidad Internacional de Valencia es una de las principales universidades online de referencia en habla hispana, que forma parte de la división de Formación y Universidades de Grupo Planeta

https://itworldedu.com/wp-content/uploads/2019/04/logos_patrocinadors2019_viu_bronce.jpg

WEB CORPORATIVA


La Universidad Internacional de Valencia es una de las principales universidades online de referencia en habla hispana, que forma parte de la división de Formación y Universidades de Grupo Planeta. Ofrece un modelo académico avanzado y metodologías contemporáneas en un standard tecnológico que facilitan una formación innovadora y eficaz a sus estudiantes.

Su oferta formativa se compone de grados, másteres universitarios y títulos propios en constante evolución con el objetivo de adaptarse a los nuevos perfiles profesionales y demandas del mercado. Actualmente, cuenta con más de 8.800 estudiantes de 66 nacionalidades distintas englobados en 7 áreas de conocimiento: Ciencia y Tecnología, Ciencias de la Salud, Comunicación, Educación, Empresa, Jurídico y Arte y Humanidades. Su claustro se compone de más de 800 docentes que, en su mayoría, combinan su labor académica con la actividad profesional, lo que les permite contar con un conocimiento real y actual de las necesidades del mercado laboral.

Más información: https://www.universidadviu.es/

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!