SESIÓN TEMÁTICA
JUEVES 16 MAYO
11:20h a 11:40h
SALA 1

ONMAT: Las nuevas mates de secundaria

“Muchos de los alumnos de hoy se dedicarán a profesiones que todavía no existen, por eso debemos prepararlos para afrontar con éxito este futuro incierto que les espera.”

ONMAT es el programa de matemáticas para Secundaria de tekman. Propone una mirada diferente para trabajar las matemáticas a través de las inteligencias múltiples de manera atractiva, contextualizada y desafiante. El objetivo es que el alumno sea el protagonista de su aprendizaje y tenga capacidad de ser creativo y resolutivo, adaptándose al mundo que le rodea.

Este programa fomenta las 4 competencias del futuro: comunicación, colaboración, creatividad y pensamiento crítico. El desarrollo de estas habilidades va a permitir a los alumnos afrontar con éxito cualquier situación o problema que les surja en su vida personal o profesional.

La implementación de la tecnología, la autonomía de los alumnos, el aprendizaje personalizado y la ludificación son algunos de los principales pilares de ONMAT, ¡la revolución de las mates!

Enric del Pozo 
CEO

Enric del Pozo es CEO y Fundador de tekman Education, empresa pionera en creación de contenido de innovación pedagógica y acompañamiento en el aula. Con presencia en más de 1.000 colegios de España y Latinoamérica, tekman es un referente en el desarrollo del aprendizaje a través de las inteligencias múltiples y la personalización de la enseñanza.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!