SESIÓN TEMÁTICA
VIERNES 17 MAYO
12:00h a 12:20h
SALA 2

Gestión de dispositivos
y seguridad en un
entorno de tablets con
Samsung KNOXbils.edu

La tecnología se ha convertido en un gran moldeador de la sociedad actual. Este factor hace que los centros educativos se vean empujados a mostrar a sus alumnas y alumnos cómo utilizar las herramientas tecnológicas de manera útil y responsable.

Por ese motivo, la necesidad de gestionar la seguridad y los recursos tecnológicos se hace patente y soluciones robustas se hacen imprescindibles para poder utilizar estas herramientas en el aula y aprovecharlas al máximo.

La presentación se centrará en mostrar cómo gestionar una propuesta basada en tablets 1 a 1, tratando la seguridad y la gestión de grupos de dispositivos móviles gracias a la herramienta Samsung KNOX, un sistema basado en Hardware y con una firmeza incomparable.

Miguel Ángel Savall  
Responsable de proyectos educativos de base tecnológica en FOREDU

Miguel Ángel Savall es Ingeniero en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia y Doctor en Tecnología Educativa por el CEU Cardenal Herrera.

Actualmente es profesor de matemáticas e informática en un colegio CAES especializado en refugiados de guerra y jóvenes en riesgo de exclusión social. Además, es responsable de proyectos educativos Samsung en Foredu, empresa dedicada a la implantación de proyectos tecnológicos en centros docentes de toda España.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!