SESIÓN TEMÁTICA
JUEVES 16 MAYO
10:30h a 10:50h
SALA 2

ADIMAT, Inteligencia Artificial para el aprendizaje de las matemáticas 

ADIMAT, es un entorno adaptativo para el aprendizaje de las matemáticas curriculares de primaria. Se ha desarrollado con el impulso de Google for Education y se basa en modelos cognitivos y neuropsicológicos.

Las actividades de ADIMAT están diseñadas para entrenar los procesos cognitivos específicos de las matemáticas y construir una red neuronal eficiente basándose en los últimos avances de la neurociencia.

La inteligencia artificial que posee, le da la capacidad de interaccionar con la respuesta de cada alumno proporcionándole la ayuda necesaria a través del tratamiento personalizado del error.

Adimat permite al alumno ser consciente de su proceso de aprendizaje y su modelo cognitivo. Asimismo, el docente puede seguir en tiempo real la evolución de la clase y de la actividad de cada alumno.

Teniendo en cuenta todas las sugerencias y opciones de ADIMAT, el docente dispone de una herramienta profesional que le permite tomar decisiones personalizadas atendiendo a la diversidad del aula.

Eva Pedret 
Asesora Pedagógica

Licenciada en Pedagogía. Desde 2012 colabora en la realización de proyectos editoriales y de formación a medida. Actualmente es formadora y asesora pedagógica en estrategia e innovación educativa en edebé.

Roger Ballus 
Subdirector de la Escuela IPSE / Director Pedagógico

Graduado en Magisterio de Educación Infantil i Primaria por la Universitat Ramon Llull y cursando actualmente un máster de Liderazgo de Innovación Pedagógica y Dirección de Centros Educativos por la misma universidad. En este caso, se trata de un proyecto de educación de la escuela, centro de la formación integral de alumnos a partir de una unidad individual y personalización de la aplicación que se desarrolla en el campo de la cooperativa, la escuela y la escuela. La interdisciplinariedad de las obras educativas de aula.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!