SESIÓN TEMÁTICA
18 de febrero
13:25h a 13:45h
AUDITORIO

generalitat de catalunya

El plan MujerTIC

Joana Barbany Generalitat

Joana Barbany i Freixa
Directora General de Sociedad Digital, departamento de Políticas Digitales y Administración Pública

Nace en Barcelona en 1973 y vive en Sant Cugat del Vallès desde 1999. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Vic (UVIC).

Ha cursado un máster en Comunicación Empresarial y Tecnologías Digitales en el Instituto de Educación Continua (IDEC), un posgrado en Gestión del Conocimiento en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y ha sido participante del Programa Vicens Vives de ESADE y vocal de la Junta de la Asociación Catalana de Comunicación, Investigación y Estrategia Política (ACCIEP).

Su carrera profesional se ha centrado en la comunicación digital (Lavinia TC y de manera autónoma después) y en la consultoría estratégica y de organizaciones (Instituto DEP y LTC Project).

En 2011 se incorpora al Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès, inicialmente como concejala de Comunicación, Información y Atención Ciudadana, y en 2013 como concejala de Comunicación, Atención Ciudadana, Promoción de la Ciudad y Tecnología. En 2016 ocupa la tenencia de alcaldía de Promoción Económica, Innovación y Gobierno Abierto así como la concejalía de Comunicación y Empleo, adscrita a la concejalía de Comercio.

En junio de 2018 es nombrada directora de Sociedad Digital de la Generalitat de Catalunya.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!