Metodologías innovadoras con apoyo de las TIC – El plazo de convocatoria ha finalizado

El objetivo de esta modalidad es exponer y premiar aquellas experiencias innovadoras que utilicen metodologías innovadoras con apoyo de las TIC para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje. Se valorarán especialmente aquellas propuestas enfocadas al aprendizaje activo, a la gamificación o a flipped classroom.

Esta convocatoria va dirigida a los equipos directivos y al profesorado de los centros educativos que hayan, o estén desarrollando, una experiencia que integre tecnologías innovadoras en la metodología de aprendizaje.

La modalidad “Metodologías innovadoras con apoyo de las TIC” está convocada dentro de la edición del ITworldEdu 2015.

Los cinco finalistas tendrán la posibilidad de exponer la experiencia de la mano de los profesores o equipo directivo, junto con la empresa vinculada a la solución, durante el congreso ITworldEdu el día 26 de febrero de 2015 de 12h a 13h30 en el espacio “Presentación de mejores prácticas”. El alumnado que ha intervenido en la experiencia también tendrá ocasión de presentarla durante el ITworldEdu Junior, que tendrá lugar el 25 de febrero de 2015 por la tarde. Durante este evento se otorgarán los premios al primero y segundo calificado en las experiencias más innovadoras. Los premios consistirán en material o dispositivos tecnológicos para los centros.

¿Cómo participar?


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!