PATROCINADOR BRONCE

AIR-FI

Air-Fi a las organizaciones con altos requerimientos de comunicaciones de sus usuarios móviles -sea en cobertura, densidad, rendimiento, localización y/o seguridad-, a ofrecer una experiencia wireless de alto valor añadido en la comunicación con sus públicos a través de la infraestructura Wi-Fi y aplicaciones sectoriales.

air-fi itworldedu

El aula conectada y la movilidad han dejado de ser un reto para convertirse en un requerimiento para poder disponer de contenidos interactivos dentro de un entorno colaborativo en las aulas.

El alumno toma protagonismo frente a la clase magistral de forma que los estudiantes participan en diferentes zonas (Thinking, Design, Maker y Stage), en las que desarrollan diferentes capacidades apoyándose para ello en una conectividad inalámbrica de altas prestaciones que proveen de contenidos de forma interactiva.

Siguiendo los principios STEAM (Science, Technology, Engineering, Artes, Mathematics) los alumnos se convierten en protagonistas de su propia educación con contenidos interactivos disponibles en modelo Cloud con altos requerimientos de infraestructura WiFi.

Para más información: www.air-fi.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!