PATROCINADOR ORO

ALEXIA

Alexia es una suite educativa desarrollada por Educaria que permite adecuar los procesos de gestión económica y académica, comunicación, enseñanza y aprendizaje a la forma de trabajar de cada colegio o grupo educativo.

https://itworldedu.com/wp-content/uploads/2019/03/logos_patrocinadors2019_alexiaeducaria_oro-1.jpg

¿De dónde venimos?

En Educaria llevamos más de 50 años desarrollando soluciones TIC para el sector educativo. Actualmente estamos presentes en 4 países y trabajamos diariamente con más de 4.000 centros educativos y agrupaciones.
Nacimos como una compañía pionera, introduciendo los primeros test psicopedagógicos con baremos adaptados a nuestra población. Desde entonces, no hemos parado de trabajar para dotar a los centros educativos de las soluciones más avanzadas e innovadoras: la evaluación mecanizada, la creación de las primeras aulas de informática, los primeros programas de enseñanza asistida por ordenador, los primeros sistemas de gestión de centros o las primeras experiencias de movilidad, con las agendas electrónicas, y de comunicación con familias a través de internet, entre muchas otras.
Hemos abierto muchos caminos, y continuamos desarrollando soluciones que avanzan al ritmo de la tecnología más avanzada y de nuestra gran comunidad de usuarios, siempre pensando en sus necesidades presentes y futuras, y con un equipo orientado a ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente.

La suite educativa Alexia

Sabemos, por experiencia, que hay tantas formas de trabajar como centros educativos. Así nació y ha evolucionado la suite educativa Alexia, como una solución flexible y capaz de adaptarse a la realidad de cada centro o grupo educativo. Todo en Alexia es configurable y personalizable: la gestión académica, económica o contable, la estrategia de comunicación, los procesos de enseñanza y aprendizaje, la estrategia de contenidos digitales ¡y hasta la app!

Tecnología para el futuro

Tecnológicamente, Alexia es una herramienta sólida, robusta y segura. Se ha diseñado como un único entorno donde los usuarios puedan realizar todos los procesos del centro. Así, se comparte la información garantizando su coherencia, y se simplifica el día a día del usuario. Además, como creemos en las apuestas de futuro, Alexia es una solución abierta, capaz de intercambiar información con aplicaciones propias del centro o con herramientas específicas (G Suite, Office 365, Moodle, Apple School Manager, generador de horarios, gestión de calidad, bibliotecas, etc.), permitiendo así el desarrollo del ecosistema TIC del colegio.

Para más información: www.alexiaeducaria.com


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!